En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Jesús Orlando Grajales, ganador del Desfile de Silleteros 2018

12/08/20185:53 pm
RED+ NoticiasMedellínEntretenimientoRed+

La Feria de las Flores cerró con el Desfile de Silleteros, el evento más esperado y representativo de estas festividades, que fue apreciado por unas 600.000 personas en el espacio público. Previo al desfile, el jurado calificador seleccionó a las silletas sobresalientes en cada categoría.

  • El ganador absoluto en la edición número 61 es Jesús Orlando Grajales, de la vereda El Plan, quien fue, a su vez, el triunfador en la categoría Silleta Monumental.

“Este desfile es siempre el cierre con broche de oro de una gran feria. Es cerrar con nuestros silleteros, con nuestra tradición, que es patrimonio inmaterial de Colombia. Es muy bonito lo que ellos hacen por nosotros y por eso se los debemos reconocer”, afirmó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Las silletas quedarán expuestas, a partir de mañana lunes, en Plaza Gardel durante los próximos días, en una especie de galería floral, para que la gente las pueda apreciar de cerca y disfrutar así de la amalgama de formas y colores que recorre este domingo las calles de Medellín.

Le puede interesar:

Calle de los Artistas, otro evento de la Feria de las Flores

Con música, trova y cultura comienza la Feria de las Flores

¿Qué opinas?