En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Joaquín Sabina fue operado de derrame cerebral tras caída en concierto

13/02/20207:51 am
Red+ internacional con AFPMadrid, EspañaEntretenimientoRed+
Joaquín Sabina derrame cerebral concierto

A Joaquín Sabina le diagnosticaron disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. / Foto archivo.

El cantautor español Joaquín Sabina fue operado este jueves de un derrame cerebral luego de haber sufrido una aparatosa caída del escenario en un concierto en Madrid (España), y se encuentra en buen estado.

  • En un primer momento, se había informado de que Sabina, de 71 años de edad, había sufrido por la caída en el concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat solo “pequeñas fracturas en el hombro izquierdo” que no ameritaban operación.

El artista va a permanecer “por lo menos 48 horas en observación” en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Madrid, una medida de prevención normal para este tipo de intervenciones, señaló la portavoz, que dijo que en su oficina no hay preocupación “para nada” sobre la situación del cantante.

  • A poco más de media hora de iniciarse el concierto en el WiZink Center de Madrid, el autor de ‘Quién me ha robado el mes de abril’ y ‘Calle melancolía’ cayó desde el escenario unos dos metros hasta el foso que separa la tarima del público.

El del miércoles era el último concierto de la gira ‘No hay dos sin tres’ de Serrat y Sabina. El show fue aplazado para el próximo 22 de mayo. El también pintor y poeta español, autor de los sonetos compilados en ‘Ciento volando de catorce’ (2001) y de los versos satíricos en ‘Esta boca es mía’ (2005), ha pasado ya por un leve infarto cerebral en 2001, una difícil desintoxicación de estupefacientes y una profunda depresión.

Le podría interesar

Joaquín Sabina cae del escenario durante un concierto en Madrid

¿Qué opinas?