En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

John Carlin, biógrafo de Nelson Mandela, en Colombia

09/11/201712:37 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

John Carlin, biógrafo de Nelson Mandela, en Colombia. / Foto archivo

John Carlin, escritor y periodista británico, reconocido por su obra estrella ‘Playing the Enemy’ (‘El factor humano’), publicado en 2008 y que sirvió como inspiración para la película ‘Invictus’, también se hizo célebre por haberse convertido en el biógrafo de Nelson Mandela, gracias a que gran parte de su obra giró alrededor del líder político y activista mundial sudafricano. Carlin ha estado presente como periodista en el cubrimiento de diferentes procesos de reconciliación en el mundo y llegará a Colombia  gracias a una invitación realizada por la Fundación Tiempo de Juego. (Vea también: Sudáfrica conmemora primer aniversario de la muerte de Mandela).

El objetivo de la entidad, presidida por su presidente y fundador, Andrés Wiesner, es recaudar fondos que serán destinados al fortalecimiento de los programas de la fundación, que cumple 11 años, lapso en el que 6.000 niños, niñas y jóvenes, han invertido su tiempo libre en actividades deportivas y culturales, a través de su metodología convivencial.

Desde hace 3 años, Tiempo de Juego opera en Cazucá (Cundinamarca); Santa Marta, Magdalena y Timbiquí (Cauca) de la mano de la agencia internacional Usaid-AcdiVoca, que también se unieron a este evento de recaudo. (Lea también: De Mandela y otros ‘demonios’ en los reinados de belleza).

El evento se llevará a cabo en Gaira Café Bar, en Bogotá, el 14 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m. El valor de la donación es de $1.000.000 y de la mesa corporativa, de $10.000.000.

¿Qué opinas?