En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Joven que acusó a Kevin Spacey de abuso sexual retiró cargos en contra del actor

05/07/201912:33 pm
RED+ Internacional con AFPMassachusetts, EE. UU.EntretenimientoRed+
Kevin Spacey

El retiro de los cargos se reportó en la isla de Nantucket, Massachusetts (EE. UU.) / Foto Pool - AFP

El joven que acusó a Kevin Spacey de abuso sexual abandonó esta semana la demanda civil que había presentado en contra del actor, justo antes de una nueva audiencia que podría ser problemática para la acusación.

  • Este “abandono voluntario” se registró en el tribunal de la exclusiva isla de Nantucket, Massachusetts (EE. UU.), donde tuvo lugar la supuesta agresión en julio de 2016.

Una parte de su expediente se basa en imágenes grabadas con el celular de la presunta víctima, William Little, quien tenía 18 años de edad en el momento y trabajaba como camarero en un restaurante de esta isla.

Las imágenes supuestamente muestran a Spacey metiéndole la mano en el pantalón, pero este teléfono, al que la defensa pide acceder, está desaparecido.

Little dice que no lo volvió a ver después de entregarlo a la Policía para su revisión en diciembre de 2017, no obstante, las autoridades aseguran habérselo devuelto a su padre, pero este replicó que “no lo recordaba”.

Si no se entrega el dispositivo antes de la audiencia del lunes, el juez advirtió que citaría a Little para declarar sobre el extravío del aparato.

Le podría interesar

Kevin Spacey, bajo la lupa de la justicia

Tras acusación de acoso, Kevin Spacey se declara homosexual

¿Qué opinas?