En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juan Gabriel si regresa, pero en enero de 2019

15/12/20185:12 pm
RED+NoticiasCiudad de México, México D.F.EntretenimientoRed+
Juan Gabriel regreso vivo enero 2019

Imagen del fallecido cantante Juan Gabriel en concierto. Se especula que a pesar de su fallecimiento podría estar vivo y regresar en próximas semanas y revelar razones de su presunta muerte simulada. Foto/ @soyjuangabriel

Lo afirma Joaquín Muñoz, el antes manager del ‘Divo de Juarez’ que en una reciente entrevista a un medio internacional, aseguró que cuando señaló el 15 de diciembre como fecha, no era estrictamente que en ese día reaparecería con vida el cantante Juan Gabriel, sino que a partir de ahí y en adelante podía suceder el hecho.

  • Sugirió sin afirmar con certeza que podría ser el 7 de enero de 2019, cuando cumpliría años de vida en el caso que esté vivo el intérprete de ‘Querida’, cuando haga su tan polémico y sonado regreso, luego de haber sido asumido muerto desde agosto de 2016.

A la polémica se suma, el reciente rechazo por parte de Muñoz de las aseveraciones de una médium que supuestamente, habría hecho contacto con el espíritu del cantante mexicano y también la denuncia que el ex manager de Juan Gabriel, presentará contra un imitador del artista,  que califica de farsa el regreso del cantante.

Muñoz se mantiene seguro y convencido de la existencia en vida, del famoso cantante mexicano y asevera que camina en las calles de México pasando desapercibido y que además, colaboró mucho a los damnificados del pasado terremoto que sufrió el país centroamericano.

Le puede interesar

¿Juan Gabriel está vivo?

Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

 

¿Qué opinas?