En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juez permite a Harvey Weinstein cambiar de abogados, a dos meses de su juicio por agresión sexual

11/07/20192:53 pm
RED+ NoticiasEE.UU.EntretenimientoRed+
Juez Harvey Weinstein cambiar abogados juicio por agresión sexual

Donna Rotunno hará parte de la nueva defensa del productor, quien busca librarse de las acusaciones por agresión sexual en septiembre./ Foto Thimoty Clary - AFP

La decisión autorizó el cambio de la defensa del productor cinematográfico, quien el próximo nueve de septiembre tendrá que acudir a su juicio por agresión sexual.

Weinstein contó inicialmente con Benjamin Brafman, el célebre abogado neoyorquino que consiguió librarlo de varias secciones de la acusación. Posteriormente, contrato a José Báez y Ronald Sullivan, quien se retiró del caso en mayo.

  • El productor está siendo procesado por agresiones sexuales en contra de dos mujeres. Una por una presunta violación en 2013 y la otra por una supuesta felación forzada en 2006.

La nueva defensa está conformada por Damon Cheronis y Donna Rotunno, una abogada de Chicago conocida por defender a varios hombres acusados de abuso sexual, quien asegura que algunas comunicaciones entre Weinstein y sus presuntas víctimas le hacen pensar que solo se ha contado una parte de la historia.

Le podría interesar

Harvey Weinstein busca abogado para que se encargue de su juicio

 

¿Qué opinas?