En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tras acusación de acoso, Kevin Spacey se declara homosexual

30/10/20179:24 am
RED+ Internacional, con APLos Ángeles, EE. UU.EntretenimientoRed+
Kevin Spacey, declaró en su cuenta de Twitter que es homosexual.

Kevin Spacey, declaró en su cuenta de Twitter que es homosexual. / Foto AP.

El actor Kevin Spacey le salió al paso a las acusaciones en su contra sobre un presunto hecho de abuso sexual.

A través de su cuenta de Twitter, el protagonista de la serie de Netflix, ‘House Of Cards’ hizo pública su homosexualidad tras las insinuaciones del también actor, Anthony Rapp, quien aseguró que fue víctima de abuso sexual por parte de Spacey cuando tenía 14 años.

“Como saben mis conocidos más cercanos, he tenido en mi vida relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y he tenido encuentros sentimentales con hombres a lo largo de mi vida y en la actualidad he decidido vivir como gay”. 

Spacey dijo que está asombrado por las acusaciones en su contra, las mismas que aseguró lo dejaron “horrorizado”.

“No recuerdo el encuentro, pero si me comporté como describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento bajo los efectos del alcohol profundamente inapropiado (…) lamentó ese sentimiento que él asegura lo acompañaron todos estos años”. 

Según la denuncia, Rapp, protagonista de la serie de televisión ‘Star Trek: Discovery‘ fue agredido en una fiesta que ofreció Spacey en 1986, cuando el actor lo agarró a la fuerza, lo colocó sobre su cama y se le abalanzó. Sin embargo asegura que logró soltarse y huir del lugar. (Lea también: Cara Delevingne acusó a Weinstein por acoso sexual).

El oscarizado actor, que ha protegido ferozmente su vida privada, nunca antes había revelado su orientación sexual, pero apuntó que la historia de Rapp lo animó a hacerlo. “Quiero tratar esto con honestidad y de forma abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, declaró.

Netflix anuncia el fin de ‘House of Cards’ tras escándalo con Kevin Spacey

Luego de conocerse las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey, por parte del también actor, Anthony Rapp, Netflix anunció que la próxima temporada, la número seis de su serie ‘House of Cards’, donde Spacey es uno de sus protagonistas, será la última.

Sus directivos afirman que la decisión se tomó hace unos meses, pero que el anunció simplemente es una coincidencia con las revelaciones de Rapp. Según reportes de la revista Variety, la producción de la que sería la última temporada de la afamada serie, está en rodaje y su estreno se espera para 2018. La filmación de la sexta temporada comenzó en Maryland, Washington, este mes.

La serie ganó el Emmy a la mejor serie dramática y se convirtió en uno de los primeros productos insignia de Netflix. En ‘House of Cards’, Spacey interpreta al presidente de EE. UU.

¿Qué opinas?