En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Actriz mexicana famosa por su papel en ‘Doña Bárbara’ murió a sus 54 años

13/06/201911:11 am
RED+ InternacionalCiudad de México, MéxicoEntretenimientoRed+

La actriz mexicana, recordada en Colombia por su papel en la novela ‘Doña Bárbara’, falleció a los 54 años de edad luego de padecer un cáncer de ovario. En la emisión matutina de programa Hoy de Televisa, la casa de la actriz por décadas, se confirmó la noticia.

  • Edith enfrentó la enfermedad con positivismo desde agosto de 2016 y durante casi tres años, hasta que la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. Estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas en Huixquilucan, México.

La artista mexicana trabajó en 26 películas, más de 34 telenovelas y 10 obras de teatro. Des-de su pequeña infancia estuvo involucrada en la actuación, y decidió dejar sus estudios en una escuela de monjas mexicana para irse a EE.UU. a aprender de artes escénicas en las universidades más prestigiosas del mundo. Edith saltó a la fama internacional a sus 14 años de edad con la serie ‘Los ricos también lloran’ (1979) y fue merecedora de grandes galardones de la escena televisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Le podría interesar

Murió el presentador de entretenimiento Jota Mario Valencia

¿Qué opinas?