En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘La Casa de las Flores’ estrenará segunda temporada sin su protagonista

02/09/201911:11 am
RED+ Internacional con AFPCiudad de México, MéxicoEntretenimientoRed+
Netflix Casa de las flores México Serie

'La casa de las flores', icónica seria mexicana regresa a las pantallas de Netflix el próximo 18 de octubre sin su protagonista./Foto @CasaFloresTV

La popular serie mexicana, ‘La Casa de las Flores’, llegará a su segunda temporada en Netflix con una reestructuración de los personajes y la trama, tras la salida de su protagonista, la actriz Verónica Castro.

Virginia de la Mora, el personaje principal a quien Castro encarnaba, muere en la historia, pero el director Manolo Caro dice que confía en que su ausencia dará un vuelco positivo a la serie, que estará disponible en el servicio de streaming a partir del próximo 18 de octubre.

“No fue tan grave como parece porque lo habíamos pactado así desde un principio. Obviamente después intentamos que siguiera el personaje, pero no llegamos a un acuerdo creativo en el que ambas partes nos sintiéramos cómodas”. Manolo Caro.

El joven realizador señaló que desde que concibió la trama, el personaje de Virginia, la matriarca de la familia De La Mora y dueña de una florería exitosa e idílica, pero llena de secretos, tenía su final en la primera temporada.

  • Algo que ha hecho a ‘La Casa de las Flores’ popular en México y en países como Reino Unido y Alemania, es su reivindicación del género del melodrama a través del humor negro, la inclusión de temáticas LGBTI y el empoderamiento femenino.

La telenovela en México, al igual que en América Latina, fue por décadas un espacio privilegiado de expresión y recreación cultural, así como el producto más distintivo y popular de la industria audiovisual de la región.

Le podría interesar

¿Quién es la mujer que “le grita al gato” en el popular meme?

¿Qué opinas?