En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La cirugía de Mick Jagger terminó con un nivel de ‘satisfaction’

05/04/20199:43 am
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+
Mick Jagger cirugía corazón

Médicos en Nueva York están monitoreando a Mick Jagger en su recuperación./ Foto Mark Ralston - AFP

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue sometido a una cirugía de reemplazo de válvulas cardíacas satisfactoriamente en Nueva York. Fuentes cercanas informaron a Billboard que el intérprete se está recuperando y en excelente estado de salud.

Según las fuentes, el procedimiento que le practicaron fue un reemplazo de la válvula aórtica mediante transcatéter (TAVR). El procedimiento permite reemplazar la válvula aórtica sin abrir el tórax, y se utiliza en el tratamiento de adultos que no están lo suficientemente saludables para ser sometidos a una cirugía regular de válvula.

  • Los médicos pudieron acceder a la válvula cardíaca de Jagger a través de su arteria femoral y ahora lo están monitoreando para detectar cualquier complicación que pudiera surgir del procedimiento.

La cirugía fue llevada a cabo un par de días después del anuncio de la banda de aplazar la gira norteamericana ‘No Filter’, por el estado de salud del ícono con 75 años de edad. La agrupación ‘Fleetwood Mac’ estará reemplazando a la banda en el Festival de Jazz de New Orleans, del 26 de abril al 5 de mayo.

  • El cantante confirmó por sus redes sociales en horas de la tarde que “se sentía mejor”.

“Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy mejorando, y también muchas gracias a todo el personal del hospital por hacer un excelente trabajo”. Mick Jagger.

Le podría interesar

Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, será sometido a cirugía de corazón abierto

¿Qué opinas?