En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El festival nocturno que trae música a la Feria de las Flores

05/08/201911:45 am
RED+Medellin, AntioquiaEntretenimientoRed+
Feria de las Flores Festival nocturno música alternativa

La Plaza Gardel les dará espacio a artistas nacionales e internacionales para que deleiten con su música a los espectadores de la Feria de las Flores./Foto @AlcaldiadeMed

En la versión número 62 de este festival que viste de flores, tradición y música a la capital antioqueña, habrá 14 eventos de entrada libre, en los que se ofrecerán 40 actividades para los residentes y visitantes. Se espera que 25.500 turistas nacionales y extranjeros asistan a este encuentro cultural.

  • Este martes la Plaza Gardel presentará el Parque Cultural Nocturno ‘Música Alternativa’. Más de 60 cantantes y bailarines les darán a los espectadores una muestra artística a través del Ballet Folclórico de México, que llega a la ciudad con una propuesta regional.

‘La Toma’, ‘Crew Peligrosos’, ‘De Bruces a mí’ y ‘Blair Big Band’ serán las bandas encargadas de ofrecer un espectáculo en la noche del seis de agosto. Rock, Hip Hop, jazz y reggae serán los ritmos que se mezclaran en este evento nocturno. 

  • Además, los visitantes podrán visitar hasta mañana en el Parque Norte las Plazas de las Flores, espacio ambientado para resaltar los silleteros, las artesanías, la música, los mercados campesinos y la gastronomía.

Le podría interesar

Medellín está desde este viernes en modo Feria de las Flores

 

¿Qué opinas?