En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La imponencia y versatilidad de ‘Los Vivancos’ llega a Bogotá

08/07/20194:43 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

El grupo de bailarines de flamenco más reconocido del mundo llega a Bogotá, con dos funciones en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán que plantean una puesta en escena de baile, tecnología digital y aeronáutica.

  • Estos versátiles bailarines de origen español se reunieron hace 12 años, luego de su trayectoria en compañías de danza nacionales e internacionales. Entre sus colaboraciones figuran nombres como Antonio Banderas, el diseñador Giorgio Armani o la princesa Estefanía de Mónaco, que los invitó personalmente a participar el prestigioso Festival du Cirque de Monte-Carlo.

Pedro Vivancos García, su progenitor, fundó en British Columbia, EE.UU., la Qüanticoch Independent School y les enseñó a Elías, Judáh, Josuá, Cristo, Israel, Aarón y Josué a interpretar con los más altos estándares el flamenco y el ballet, además de inculcarles el interés por las artes marciales, las técnicas circenses y la música.

Los Vivancos son catalogados por el The New Yorker Magazine como la “agrupación flamenca con más proyección internacional de la actualidad” y su auto exigencia en las tablas les ha permitido apostarles a los Guinness Récords, donde ganaron el Zapateado más Rápido del Mundo, con 1317 golpes en un minuto.

Un ingeniero espacial de la Nasa asesorará esta nueva presentación, con un vestuario que utiliza tecnología de luces E-Tecnileds, sobre diseños de Vais Ibiza y complementos de cuero de Leather Designs, firma que ha vestido a artistas como Beyoncé y Madonna.

  • Las boletas para ver a Los Vivancos pueden adquirirse en Tuboleta o en las taquillas del teatro.

Le podría interesar

La serie japonesa ‘Cowboy Bebop’ tendrá homenaje en el Jorge Eliécer Gaitán

¿Qué opinas?