En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La modelo de Vogue que terminó en las calles

06/02/20198:40 pm
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaEntretenimientoRed+
Nastasia Urbano Vogue Barcelona

Nastasia Urbano fue una de las top model más reconocidas y codiciadas de la década de los 80./ Foto Gofundme

Nastasia Urbano, nacida en Suiza y criada en Barcelona, fue una glamorosa modelo de los años 80 que tocó el cielo del mundo de la moda, pero el amor la llevó del estrellato a las calles, y ahora busca una nueva oportunidad.

  • Nastasia fue portada de Vogue en varias ocasiones, participó en las pasarelas más importantes a nivel mundial y fue rostro de marcas de belleza emblemáticas de la época. Cenó con estrellas del espectáculo de la talla de Roman Polansky, Madonna y Andy Warhol, y llegó a ganar US$ 1 millón por 20 días de trabajo al año. Ahora, duerme en las entradas de los cajeros automáticos, con muchas dificultades para tener una vida digna.

En una petición de la plataforma Gofundme, los amigos más cercanos de Nastasia crearon una campaña para ayudarla:

“Si quizás perteneces al mundo de la moda, o si te ha emocionado alguna vez algunas de sus campañas publicitarias, si alguna vez te diste cuenta que los sueños más hermosos a veces se convierten en pesadilla, si alguna vez te sentiste desamparado aún rodeado de mucha gente, ¡por favor ayuda a Nastasia!”.

  • Daniel Mirabal, quien creó la solicitud, asegura que la ayuda a su “íntima amiga” contribuirá a “curar sus alas y a levantar de nuevo el vuelo”. Nastasia habría terminado en las calles por un matrimonio desgraciado, donde su pareja amorosa se aprovechó de su fama y la llevó a la quiebra.

Le podría interesar

Michael Kors anunció la compra la casa de modas italiana Gianni Versace

¿Qué opinas?