En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La música de verbena se toma el carnaval de Barranquilla

09/02/20187:58 am
RED+ NoticiasAtlánticoEntretenimientoRed+

Desde mitad de enero la Arenosa se llena de sabrosura para recibir el Carnaval de Barranquilla, una celebración que reúne a los mejores exponentes de la música folclórica y caribeña del país.

Uno de los eventos que ha tomado más fuerza en los últimos años es ‘Berbetronik’, un concierto que rescata la música africana de las antiguas verbenas, el sabor de los tambores y el picó, ritmos alternativos que cada vez tienen más audiencia. (Vea también: Noche de coronación en el Carnaval de Barranquilla). 

En diciembre de 2011 se llevó a cabo la primera edición de la ‘Berbetronik’ y a partir de la fecha iniciaron eventos mensuales, siendo el Carnaval la versión principal.

El evento ha presentado a grandes artistas como Bomba Estéreo, Systema Solar, Bazurto all Star y Shaggy. (Lea también: Cerca de 2.000 policías vigilarán comienzo del Carnaval de Barranquilla). 

Esta edición del carnaval contará, además de cumbias, porros, fandangos, garabatos, puyas, guarachas, con champeta y reggae fusionados con melodías modernas.

¿Qué opinas?