En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡La policía de Nueva York rescata hasta anillos!

03/12/20185:45 pm
RED+ Internacional, con AFPNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+


Para muchos visitantes de Nueva York (EE.UU.), Times Square es una visita obligada, pero para un hombre británico fue donde su propuesta de matrimonio romántico salió horriblemente mal, ya que el anillo de diamantes cayó por una alcantarilla.

  • John Drennan se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia desde hace 10 años, Daniella Anthony, en el Central Park de Nueva York. Ella dijo que sí; pero más tarde, cuando la pareja caminaba por el lugar, el reluciente anillo de diamantes se cayó del dedo de la mujer.

  • Ante el hecho, la pareja llamó a la policía que abrió la reja y buscó durante horas sin suerte, así que Drennan y Anthony volvieron a casa y planearon comprar un nuevo anillo.

Sin embargo, días después, el Departamento de Policía localizó la joya y lanzó una campaña en las redes sociales para encontrar a la pareja, con fotos de ambos y del objeto.

  • La historia tuvo un final feliz, ya que la Policía va entregar la joya a sus dueños que ahora planea volver a EE.UU. para recuperarlo.

Le podría interesar

Nueva York dio inicio a la Navidad

¿Qué opinas?