En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La salsa se moverá al son de la mujer en Cali

26/11/20189:07 am
Camila Bradford, redacción RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Salsa se moverá al son de la mujer

La edición 61 de la Feria de Cali se cumplirá del 25 al 30 de diciembre. / Foto archivo

La edición 61 de la Feria de Cali será tan especial y nutrida de sabor como lo ha sido por excelencia año tras año.

  • Pero como Cali siempre se reinventa y nunca decepciona, esta vez el foco temático que enarbolará, es una de las fuentes de inspiración que por antonomasia han motivado las letras salseras más románticas y sensibles. Se trata nada más y nada menos que de la mujer.

Así lo aclaró Rubén Darío Gálvez, jefe de comunicaciones de la Feria de Cali 2018, que en conversación con RED+ Noticias, nos anticipa que el concepto este año se llama ‘Cali Mujer divina’  y está remitido a las mujeres como un homenaje, un reconocimiento contra el feminicidio, contra el maltrato, contra toda visión de la mujer desde una actitud machista.

  • Gálvez como pieza clave de este desarrollo conceptual de avanzada, liderado por un comité que trabaja junto con la subsecretaria de género de la Alcaldía de Cali, en una coyuntura mundial de empoderamiento femenino y de ambiente pro equidad,  se muestra además muy satisfecho por lograr que en los espacios básicos y aclamados en la feria, se logre fusionar este homenaje caleño a las mujeres del mundo, ya que sí, la feria no es solo de Cali sino una plataforma mundial.

El salsódromo, estará  dividido por alas y cada una estará  compuesta por 300 bailarines que llevarán símbolos que representan a la mujer de una manera muy rica en lo que se quiere significar, por ejemplo, una de esas alas es ‘manos creativas’ y otra, integra referentes de éxito como mujer con grandes figuras como Frida Khalo o Mafalda para mostrarla desde una óptica que impacte e incida en el público más exigente en materia de salsa.

  • RED+ Noticias seguirá en las siguientes semanas contándoles pormenores, detalles y exclusivas de una de las ferias musicales más importantes de Latinoamérica y de impacto en otras latitudes del mundo que se cumplirá del 15 al 30 de diciembre próximo.

Le podría interesar

La Feria de Cali sorprende a todos sus visitantes

¿Qué opinas?