En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La serie japonesa ‘Cowboy Bebop’ tendrá homenaje en el Jorge Eliécer Gaitán

20/06/20195:23 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

Por primera vez se presentará en Bogotá ‘Cowboy Bebop en vivo: tributo a Yoko Kanno’, una puesta en escena de una big band de 26 músicos, que interpretarán la banda sonora original de la legendaria serie de ánime, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

  • Sonidos de Jazz, blues, latin jazz, pop rock y canto lírico estarán acompañados por un espectáculo visual alusivo a ‘Cowboy Bebop’, uno de los ánimes más populares de la historia. Es un espectáculo atractivo tanto para aficionados de la animación japonesa, como para melómanos.

Yoko Kanno, la compositora de la banda sonora de la serie, es reconocida por su excepcional trabajo en películas y videojuegos. La icónica Ave María, que hace parte de la obra sonora de la músico, será interpretada por el tenor Manuel Franco, reconocido por sus roles protagonistas en la ópera de Colombia.

  • ‘Cowboy Bebop en vivo’ es un proyecto musical nacido en Cali de una big band, que estrenó el proyecto con la participación de más de 26 músicos vallecaucanos a finales del año pasado. La edad recomendada para el ingreso al evento es de mayores de 7 años.

La cita para los aficionados del ánime y los amantes del formato big band será el próximo 27 de junio a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La boletería, que oscila entre los $60.000 y los $150.000, se puede conseguir en Tuboleta o en la taquilla del teatro.

Le podría interesar

A “bailar sin cesar” con las tres funciones de 31 minutos en Rock al Parque

¿Qué opinas?