En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡La suerte está echada en Miss Universo!

13/12/20185:40 pm
RED+ InternacionalBangkok, Tailandia EntretenimientoRed+
¡La suerte está echada! en Miss Universo

Ángela Ponce, Miss España y Tamaryn Green, Miss Sudáfrica, durante las premilitares de Mis Universo. / Foto Reuters

Las 94 aspirantes al título de Miss Universo se robaron los suspiros de los asistentes y de los internautas que alrededor del mundo fueron testigos de las preliminares de la actual edición que se cumple en Bangkok (Tailandia).

La apuesta para este año para los vestidos de baño fue un diseño que fusionaba un traje enterizo con un bikini en tonalidades fuertes como amarillo, azul claro, azul naval, naranja, fucsia, amarillo mostaza, colores que han sido utilizados en las más recientes ediciones de la competición de la belleza.

  • Las preliminares fueron presentadas por el DJ tailandés PK; la actual Miss Universo Demi- Leigh Peters y contó con solo mujeres  jurados como Porntip Bui Simon Miss Universo tailandesa en 1988, filántropa y embajadora de buena voluntad; la diseñadora de modas para celebridades de Hollywood, Monique Lhuillier; Iman Oubou comunicadora y Miss Nueva York; Janaye Ingram, mujer del año en Women Magazine entre otras.

Canadá, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Venezuela, India y Sudáfrica, son parte de las candidatas que deslumbraron y mejor desempeño lograron tanto en traje de baño con en el de gala.

Y ante la salida más esperada, Ángela Ponce,  la representante española dejó boquiabiertos a más de uno que pensaba que no se destacaría de igual a igual con sus contrincantes y dejó claro que con 1,78 de estatura y con 90-61-90 como medidas, está a la altura para ser una excelente representante.

  • Fueron constantes los cabellos o en extremo lisos o melenas rizadas y abundantes, así como las siempre confiables ondas. En materia de los trajes que lucirán en la noche de coronación, siguen imponiéndose los iridiscentes y ceñidos sobretodo en el área de la cintura.

Venezuela este año no ha podido robarse el show pues la delegada española es quien acapara titulares, aunque si dejó impactados a los asistentes con un traje elegante pero sugerente con transparencias y un look a lo Cher en los setentas.

  • Esta es la primera venezolana en no estar acompañada por el zar de la belleza, Osmel Souza, en la más importante competencia de belleza femenina en el mundo.

Le puede interesar

Inicia recta de final en Miss Universo 2018

¿Adiós rivalidad? Colombia y España juntas en Miss Universo

¿Qué opinas?