En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La última pelea de Rocky

29/11/20185:02 pm
RED+ NoticiasNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+
Stallone Rocky Balboa

Stallone personificó a Rocky Balboa en la zaga que comenzó en 1976. Foto @Officialslystallone.

El actor estadounidense  Sylverster Stallone, de 72 años de edad, anunció en su cuenta de Instagram que no seguirá más en la saga que le dio vida al boxeador Rocky Balboa, personaje con el que tuvo tres nominaciones al Oscar.

  • Con la película Creed II, Stallone cuelga los guantes en esta afamada saga que mostró la vida de un boxeador y todo el sacrificio para entrar al cuadrilátero.

“Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años”, publicó Stallone con un video del rodaje de la película Creed II, en el que su personaje de Rocky Balboa sigue entrenando a Adonis, quien es un hijo de Apollo Creed, rival de Balboa en los dos primeros filmes de la zaga.

“Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar… y terminar”, declaró el actor quien fue campeón de peso completo en el papel de Rocky, superando a rivales como Apollo, James ‘Clubber’ Lang y el ruso Iván Drago, este último en otra de los icónicos enfrentamientos entre estadounidenses y soviéticos en la guerra fría.

Te quiero, gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que ROCKY nunca morirá porque vive en ti”Sylverster Stallone

Le puede interesar

Rocky Balboa regresa al “ring”

 

¿Qué opinas?