En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Las niñas y los niños embajadores del Vallenato se toman Bogotá

18/07/20194:00 pm
RED+BogotáEntretenimientoRed+
Claro Vallenato Música

Este viernes, 19 de julio, llegan a Bogotá beneficiarios de las becas de Formación Musical, entregadas desde Claro por Colombia. /Foto cortesía de Claro

Beneficiarios de las becas de Formación Musical de Claro por Colombia, programa de responsabilidad social de Claro y de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, llegan a Bogotá este viernes, 19 de julio, para mostrar su talento en el On Stage de Claro Música. El exponente de este género musical, Jorge Celedón, acompañará a los intérpretes durante el evento.

  • El proyecto de formación musical, que inició en 2013, ha beneficiado a más de 980 niños, niñas y jóvenes en condición de vulnerabilidad que residen en Valledupar. A través del programa se ha fortalecido y promovido el arraigo por las tradiciones culturales de la región, además de incentivar un buen uso del tiempo libre y desarrollar las habilidades de los participantes.

Los asistentes podrán disfrutar de las melodías del caribe colombiano sin ningún costo en Plaza Claro. La guacharaca, el acordeón, el canto y la piquería, serán algunos de los sonidos que llegarán a la capital para representar la cultura vallenata de Colombia.

“La visita de estos niños y niñas como grandes exponentes del folclor colombiano nos permite visibilizar los resultados de apostarle a trabajar con las comunidades más vulnerables de nuestro país. Traspasamos las barreras geográficas y mantenemos vivas nuestras las tradiciones culturales”. María Consuelo Castro, directora de Claro por Colombia.

Le podría interesar

Claro invierte más de 132 millones de dólares en red 4.5G

¿Qué opinas?