En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tradiciones en familia, la apuesta de los alumbrados de Medellín

18/10/201910:51 am
Red+ noticiasMedellínEntretenimientoRed+
Tradiciones en familia navidad Alumbrados Medellín

Los Alumbrados en Medellín se podrán apreciar desde el viernes 29 de noviembre y hasta el lunes 6 de enero de 2020. / Foto EPM

Las recetas de la abuela, la decoración del hogar, la elaboración del pesebre en familia, la sonrisa por el abrazo recibido, la sorpresa de los aguinaldos, los momentos inolvidables con los vecinos, las velitas, las novenas, los agüeros y la reunión para celebrar con los seres queridos se plasman este año en los Alumbrados Navideños de Medellín, en una invitación de la Alcaldía y EPM para mantener vivas las costumbres decembrinas.

  • Este año tienen su nodo central en el Parque Norte y de ahí se distribuyen por diferentes espacios de Medellín: carrera 53, avenida La Playa, Tranvía de Ayacucho, Paseo Bolívar, carrera 70, avenida Las Palmas, Parques del Río, los principales parques de las comunas de Medellín y los corregimientos de Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena y San Sebastián de Palmitas, todos entre el viernes 29 de noviembre y hasta el lunes 6 de enero de 2020.

En 2019 se distribuyen en tres grandes ejes conceptuales: el primero en el parque Norte, que se convierte en un gran pesebre típico tradicional y muestra la manera cómo lo interpretan los antioqueños. El segundo, en la avenida La Playa, centro de Medellín, donde se recorrerán los momentos claves de la Navidad paisa y, el tercero, se vivirá en los principales parques de las comunas y corregimientos, decorados con chivas cargadas de elementos propios de la Navidad.

Le podría interesar

Jardín Botánico se viste de Navidad

¿Qué opinas?