En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Cómo hacer las vacaciones de fin de año menos estresantes?

11/12/20172:42 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

Para evitar el estrés en las vacaciones, puede viajar en los días festivos como Navidad. / Foto Internet.

Las vacaciones durante la temporada de fin de año pueden convertirse en una experiencia verdaderamente estresante. Las filas interminables en los aeropuertos, el retraso de vuelos por los cambios de clima e incluso exceso de turistas hace parte de los imprevistos al viajar. Es por esto que Kayak, el buscador de viajes líder en el mundo, compartió sus mejores consejos para hacer mucho más amenas las vacaciones. (Lea también: Bebidas saludables para las vacaciones de fin de año).

  • Viaja en días festivos: esto evitará las largas filas en los aeropuertos y ahorrará un porcentaje en los costos de los pasajes, hasta 11 % en vuelos el día de Navidad.
  • Evite las conexiones: tomar vuelos directos evitará el estrés, luego de las posibles complicaciones que se presenten como la pérdida del equipaje, y retrasos entre los vuelos.
  • Viajar en enero: viajar en esta fecha evitará el exceso de turistas y los precios serán mucho más bajos.
  • Elige opciones poco populares: muchos destinos tienen aeropuertos secundarios cercanos al principal, elegir uno de ellos, ahorrará tiempo y dinero. También, hospedarse en zonas residenciales en vez de las turísticas, los precios suelen ser menores.

¿Qué opinas?