En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Lashana Lynch partirá en dos la historia del agente 007 en ‘Bond 25’

15/07/20197:17 am
RED+ InternacionalLondres, InglaterraEntretenimientoRed+
Lashana Lynch 007 'Bond 25'

La actriz inglesa Lashana Lynch será quien tomará el relevo de Daniel Craig. / Foto archivo

Según el The Mail on Sunday la actriz inglesa de descendencia jamaicana Lashana Lynch será quien tomará el relevo del británico Daniel Craig se convertiría en un nueva agente que toma el número ‘007’ una vez que el espía decide abandonar su puesto en los servicios secretos del MI5.

  • El nuevo rodaje ‘Bond 25’ sigue siendo Bond, pero ha sido sustituido como 007 por la impresionante mujer.

La excusa narrativa es plantear este nuevo cambio es que el James Bond de Craig se encuentra ya jubilado al principio de la nueva película, y tiene que volver para una última misión en la que se cruzará en más de una ocasión con esta 007 femenina, que además, supondría también uno de los nuevos intereses románticos del mujeriego agente, cuya larga lista de conquistas no parece que vaya a frenarse en su próxima aparición en la pantalla.

  • Por otro lado, la decisión de Daniel Craig de dejar el papel, obliga a buscar alternativas para continuar con la saga de una forma actualizada. Lynch, es conocida por su participación en la serie dramática americana ‘Still Star-Crossed’ y por haber formado parte del mundo Marvel con su papel de Maria Rambeau en ‘Capitana Marvel’.

Le podría interesar

Daniel Craig interpretará su último James Bond y enfrentará a Rami Malek

¿Qué opinas?