En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Le piden a Trump no usar la música de Prince en sus eventos

12/10/20185:04 pm
RED+ InternacionalMinesota, EE. UU.EntretenimientoRed+
Prince Donald Trump no utilizar música campaña familia

Imagen compartida por el cantante estadounidense Prince, a principios de 2016 en su cuenta oficial de Instagram. / Foto prince instagram

Fue precisamente la familia el difunto cantante quien extendió la solicitud a la administración del presidente Donald Trump para que en  los eventos de campaña que se desarrollan actualmente para las venideras elecciones legislativas de noviembre, no se utilice el legado musical de Prince.

  • En los más recientes encuentros de la gira de apoyo presidencial a postulados republicanos al congreso en distintos estados, incluido uno en South Haven, Mississippi se ha escuchado la canción ‘Purple Rain’.

Prince Omar Baker, hermano de Prince, manifestó que ni los herederos ni la familia del cantante han autorizado a la Casa Blanca ni al ejecutivo estadounidense el uso parcial o total de las canciones por lo que se sirven en solicitar que detengan su utilización.

  • El deceso del cantante se produjo en 2016 cuando por accidente, sufrió una sobredosis de fentanilo cuando estaba en su casa de Paisley Park, en Minnesota (EE. UU.).

Por lo pronto, no se han conocido las posturas respecto al tema por parte de la secretaria de prensa de la Casa Blanca ni de representantes del presidente Trump.

Le puede interesar

Nuevo álbum de Prince: solo él cantando al piano en su casa

Fiesta de Timberlake molesta a fans de Prince

¿Qué opinas?