En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Libro con memorias de Stormy Daniels detalla anatomía de Donald Trump

19/09/20185:21 pm
RED+ InternacionalCalifornia , EE. UU.EntretenimientoRed+

Stormy Daniels jamás imaginó que gran parte de su fama internacional, se debería no a su profesión como actriz de películas para adultos, sino al encuentro sexual que en 2006 sostuvo con el ahora presidente de EE. UU. Donald Trump.

  • Dando un giro profesional Daniels , publica sus memorias para según ella, mostrarle al mundo que su vida no se circunscribe a Trump. Aun así, son los detalles que ventila en la publicación del texto, los que la alejan de finalizar ese capítulo de su vida.

En su libro ‘Full Disclosure’, aludiendo a la genitalidad la actriz detalla:

“Su p*** es distinto de alguna manera y creo algunas veces que es la razón por la que no twittea sobre mi como lo hace con otras mujeres. Él sabía que podía revelar detalles de sus genitales. Sabe que tiene un p*** inusual. Tiene una gran cabeza de hongo. Como una seta”

El abogado de Daniels, Michael Avenatti, considera que revelar los detalles gráficos blinda a su defendida porque todavía hay incredulidad sobre la veracidad del encuentro que la actriz y el mandatario sostuvieran en el afamado Lago Tahoe.

Sobre los hechos revelados por Daniels, Michael Cohen abogado del presidente Trump, aseguró haber pagado en 2016 un total de USD$130.000 para que no hablara sobre el encuentro con el entonces candidato del partido republicano, pero aseguró que con eso no confirma que haya sido un hecho real.

Le puede interesar

Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

¿Qué opinas?