En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Todo listo para el Wedding Fest en Barranquilla

11/10/20177:15 pm
RED+ NoticiasBarranquillaEntretenimientoRed+

El Wedding Fest se cumplirá el 25 y 26 de octubre en Barranquilla. / Foto archivo

Entre el 25 y 26 de octubre, Barranquilla será nuevamente la protagonista, de uno de los eventos de moda para bodas más importantes del país, con la realización del ‘Wedding Fest’, una plataforma que proyecta a la ‘Puerta de Oro’, como la capital de las bodas y los eventos sociales en Colombia. (Vea también: Tercera edición de ‘Toma mi boda, días de novias’ en Bogotá). 

Por dos días, el salón Jumbo del Country Club, será el epicentro del evento que reunirá a los  principales exponentes en organización de bodas, eventos sociales y empresariales para mostrar al público las últimas tendencias e innovaciones del sector.

Presentar a Colombia como destino de bodas, es una de las principales proyecciones de esta edición del Wedding Fest ‘Americana de Colchones 2017’, el cual contará con la asistencia de expositores internacionales dentro de los talleres y capacitaciones que se desarrollarán en el transcurso de la feria. Así mismo, se harán workshops y networking, enfocados en destination wedding.

“Cada año el Wedding Fest aumenta sus expositores internacionales. En 2015 nuestro invitado fue Panamá con la participación de Sandy Silvera, mientras que para 2016 se presentó desde EE. UU. Kathy Romero. Para esta versión, desde Italia llega Andrea Naar”, expresó Adriana Castro y Martha Gómez, organizadoras del evento.

En su sexta versión, se estima una asistencia de 12.000 personas y más de 160 expositores que harán parte de una nutrida y variada programación que contará en la parte musical de Wiston Howard, DJ Dorance, así como de importante pasarelas de novias con diseños de reconocidos diseñadores, shows de bartender, talleres de cata de vino y catering, y premios.

La feria, una vitrina para el mundo, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Barranquilla.

¿Qué opinas?