En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Llega a la pantalla grande ‘Toy Story 4’, y la pandilla crece con un tenedor de plástico

20/06/20195:45 pm
RED+ Internacional, con AFPNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+

‘Forky’, una manualidad escolar, llega al baúl de juguetes de Boonie, junto a Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y el resto de juguetes en “Toy Story 4”. Otros personajes como la aguerrida Bo Peep (Annie Potts), y el debut de Duke Caboom (Keanu Reeves) también llegan a la serie.

  • Los animadores de Pixar estaban convencidos de que la saga terminaría en trilogía. Pero, para el director Josh Cooley, surgió la pregunta “¿Qué sigue para Woody?”.

El tercer capítulo termina con Andy, el niño que en las primeras dos películas acogió a Woody y Buzz Lightyear como sus juguetes favoritos, y quien le regala sus juguetes a Boonie.

“Está en una habitación diferente con una niña diferente, juguetes diferentes… algo que nunca había vivido, y sentimos que teníamos el inicio de otra historia”. Josh Cooley, director de ‘Toy Story’.

Esta sí será la última entrega de la exitosa saga que comenzó en 1995 como el primer largometraje de Pixar, entonces un estudio desconocido y por el que no todos apostaron de inmediato. Desde entonces, Pixar ha ganado nueve Óscar por mejor filme animado y se ha convertido en subsidiaria de Disney.

  • La cuarta, que se estrena desde este jueves 20 de junio, no parece ser la excepción. A horas de su estreno, ya promete gran taquilla.

Le podría interesar

Video | Toy Story 4, la historia del vaquero y astronauta continúa

¿Qué opinas?