En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Llega una vertiginosa simulación de vuelo acrobático a Bogotá

11/04/201910:20 am
RED+ NoticiasBogotá, D.C.EntretenimientoRed+

Uno de los parques de diversiones más emblemáticos de Bogotá estrena este jueves 11 de abril una atracción mecánica que promete vértigo y diversión.

  • Bautizada como Air Race, la nueva atracción pretende transportar a sus visitantes (que serán 24 por cada ciclo) a un viaje para simular las sensaciones de un vuelo acrobático en avión de carreras. En esta máquina podrán “experimentar 5 fuerzas G a solo 80 cm del nivel de piso“.

El dispositivo es único en Colombia y está en el IMG Worlds of Adventure el parque temático cubierto más grande del mundo, en Dubai.

La marca Corparques invirtió 3.000 millones de pesos en la construcción e instalación de esta nueva máquina de diversión que combina movimiento de rotación sobre varios ejes y permite a los visitantes experimentar diversos movimientos generando las sensaciones de un verdadero piloto de carreras.

  • “La adrenalina puede vivirse a una altura de hasta 8 mts por encima del suelo, brindando una experiencia de entretenimiento única al estilo de los mejores parques del mundo“.

Mauricio Bernal Beetar, director general de Corparques – Parque  Mundo Aventura sostiene que están complacidos de inaugirar “una atracción de última generación, fabricada por la empresa italiana Zamperla, que cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad, ofreciendo a nuestros visitantes momentos memorables y experiencias inolvidables cumpliendo así con nuestro propósito superior de generar entretenimiento con sentido social”.

La nueva apuesta “está inspirada en el desafío aéreo más extremo y emocionante del mundo, simula la velocidad y los movimientos de un avión de exhibición acrobático que por su bajo peso y gran potencia tiene la capacidad de girar a altas velocidades similares a las que pueden lograr los más modernos aviones de acrobacias en el mundo”.

Mundo Aventura vertiginosa simulación vuelo acrobático

Foto Mundo Aventura

Otro aspecto impactante

El Air Race no pasará desapercibido por su estructura, el movimiento independiente de cada brazo, el impresionante tamaño y la iluminación de última generación que atraerá a quienes desean poner a prueba sus nervios, “así como a aquellos simplemente hipnotizados por la velocidad y el movimiento de vuelo acrobático”.

Mauricio Bernal, asegura que la decisión de traer esta atracción al país “obedece a nuestra iniciativa de innovación permanente en la oferta de productos y servicios para nuestros visitantes durante la cual hemos inaugurado 9 atracciones en los últimos 5 años, beneficiando a más de 7 millones de personas”.

Foto Mundo Aventura

Según Mundo Aventura 1’158.204 personas visitaron su parque en 2018. Desde 1998, cuando fue inaugurado, han pasado por este centro más de 21 millones de personas.

Le puede interesar

Hellboy, el personaje antihéroes, vuelve a la pantalla grande

Este es el primer cartel de bandas de Rock al Parque 2019

¿Qué opinas?