En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Lo intentaste Christina, ellos se lo pierden

16/11/20185:59 pm
RED+ InternacionalLuisiana, EE. UU.EntretenimientoRed+
New Orleans Christina Aguilera bar

Christina Aguilera en su Liberation Tour en Connecticut. / Foto @xtina

Como parte de su ‘Liberation Tour’, la cantante de música pop Christina Aguilera recorre varias ciudades de EE. UU. en su esperado regreso a los escenarios. Y es que no solo en ese país sino alrededor del mundo seguidores de la cantante esperaban que volviera a la escena musical.

  • Dentro de la agenda del tour, el sábado 10 de noviembre le correspondía el turno para que New Orleans bailara al ritmo de ‘Genie in a bottle’ y de ‘Candy Man’. Como la estrella que es,  llegó un día antes para tener todo listo para su espectáculo. Siendo una de las ciudades que más la ha inspirado a nivel musical, decidió dar un paseo la noche de ese viernes.

Allí entró al Cafe Negril, y tras varias horas de baile y diversión ofreció a ‘Claude Bryant and The AllStars’, la banda que tocaba esa noche, cantar un par de canciones con ellos. Y ocurrió lo insólito. No la reconocieron y por ende rechazaron su oferta de cantar. Aguilera aceptó la decisión y siguió en su intención de pasar un buen rato en la icónica ciudad del estado de Luisiana.

  • La noticia se ha hecho viral luego que se filtrara un video de alguien que grabó lo sucedido. Inmediatamente despertó la respuesta de uno de los integrantes de la banda que también vía Twitter se disculpó con la cantante al afirmar que no la reconoció.

Le puede interesar

Britney Spears ‘dominará’ Las Vegas de nuevo

“Gracias por darme la mejor gira de mi carrera”: Shakira

¿Qué opinas?