En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Los chistes sobre carteles no son graciosos”: Gabriela Tafur a Steve Harvey

09/12/201912:56 pm
Red+ noticiasBogotáEntretenimientoRed+
Miss Universo Gabriela Tafur Steve Harvey

La representante respondió al comentario del presentador, este lunes. / Foto AFP

Luego de la velada de elección y coronación de Miss Universo en Atlánta, EE. UU., la señorita Colombia, Gabriela Tafur, se refirió este lunes a su participación en el certamen y aprovechó para responderle al presentador Steve Harvey el comentario que hizo sobre carteles colombianos.

  • A través de su cuenta de Twitter, Tafur agradeció el apoyo de los colombianos y destacó el compromiso que tuvo con al representar al país en la competencia internacional. 

Además, respondió al comentario que el humorista Steve Harvey hizo mientras la llamaba entre las finalistas; en ese momento la representante de Colombia le pregunto: “¿Estás seguro de que leíste bien, o me regreso? […] Igual yo te perdono”, a lo que el presentador respondió:

“Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”. 

Ante el comentario, ofensivo para algunos de los colombianos, Tafur respondió: “Los chistes sobre cartes no son graciosos Steve Harvey”.

La representante logró entrar en el too cinco de finalistas, aunque la corona se la llevó Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, la tercera en conquistar ese certamen para su país. 

Le podría interesar

Sudáfrica conquistó la corona de Miss Universo 2019

¿Qué opinas?