En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los escándalos de Kevin Roldán

07/02/20191:18 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Kevin Roldán escándalos abuso sexual

El reguetonero se ha visto involucrado en otros casos de acoso sexual, además de incidentes con sus excéntricos carros./ Foto Twitter

Kevin Roldán, el reguetonero caleño de 25 años, está nuevamente involucrado en un escándalo. La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por secuestro simple, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar. Pero estos no son los únicos problemas que ha tenido el cantante. 

‘Se vale to’

  • El reguetonero ha estado involucrado en numerosos casos de acoso sexual, especialmente a sus fanáticas. A principios de 2018 se filtró un video del cantante, en el que al parecer mantenía relaciones sexuales con una mujer. La involucrada se mostraba incómoda en el video y le repetía “Kevin, ¿pero por qué? ¡Ay! Demasiado horrible. Yo no quiero así”.

A mediados de ese mismo año experimentó un escándalo de acoso sexual en Chile que involucró a dos menores de edad. Las acusadoras, de 14 y 16 años, aseguraron que el reguetonero habría intentado acosarlas en la habitación de su hotel, luego de que él las invitara para regalarles entradas a su concierto. Kevin Roldán ha sido permeado por otros casos de acoso sexual a lo largo de su carrera, aunque por ninguno había sido judicializado. Los besos apasionados con algunas mujeres en sus conciertos también han sido objeto de crítica.

Excentricidades

  • Roldán, entre las excentricidades que muestra en sus redes sociales, muestra que posee un costoso Lamborghini, con el que ya se ha visto implicado en problemas por límites de velocidad en la capital antioqueña. El vehículo, de 230.000 euros, ha sido visto en repetidas oportunidades en las calles de Medellín, Cali y otros lugares del mundo. El año pasado, Roldán pagó una multa de 15 salarios por parquear su lujoso automóvil en un sitio para discapacitados. El excéntrico cantante, además, tiene un avión privado que lo transporta a sus conciertos, un Audi, una Range Rover y un gato savannah, exótica especie doméstica similar a un tigrillo.

La fiesta de Cristiano Ronaldo

  • En 2015, el reguetonero estuvo comprometido en otro escándalo relacionado con la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo. El problema involucró directamente al futbolista, ya que Roldán, quien había sido contratado para amenizar la fiesta, se dedicó a tomar fotos del evento. Las imágenes de la ostentosa celebración de cumpleaños y la emoción de CR7 fueron objeto de críticas, por haber celebrado con tal euforia horas después de que el Real Madrid perdiera ante el Atlético por un humillante 4-0. El futbolista colombiano James Rodríguez también estuvo involucrado en el conflicto, pues se había lesionado en el mismo partido y estuvo presente en la fiesta.

Le podría interesar

Envían al cantante Kevin Roldán a la cárcel por presunto abuso sexual

¿Qué opinas?