En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El espectáculo de los ilustradores Liniers y Montt llega por primera vez a Bogotá

22/08/20195:03 pm
RED+BogotáEntretenimientoRed+
Bogotá Liniers y Montt ilustración sátira comedia

Los reconocidos ilustradores latinoamericanos, Liniers y Montt, estarán en Bogotá el próximo 18 de septiembre./Foto @joseacevez

Dos de los ilustradores más reconocidos en América Latina, llegarán al Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 18 de septiembre. Ambos artistas ofrecerán un ‘Stand Up Comedy’ a través de la ilustración, un evento que desde hace tres años cautiva a los espectadores mediante la fusión entre el humor y los dibujos. Los caricaturistas demostrarán que también se puede verbalizar la comedia de sus historietas.

Ricardo Siri, reconocido como Liniers, es un caricaturista, ilustrador y pintor de Argentina. A lo largo de su carrera ha conseguido tres veces una portada en la reconocida revista ‘The New Yorker’. Por su parte, el chileno Alberto Montt ha dado a conocer su trabajo internacionalmente mediante su icónico blog ‘Dosis diarias’.

El espectáculo, que no permitirá la entrada de menores de edad, compartirá, entre otras cosas, historias de la vida de ambos ilustradores y sus opiniones frente a ciertos temas, todo por medio de la ironía y la sátira.

  • Los dibujantes latinoamericanos ya habían tenido la oportunidad de participar en el Festival Gabo de Periodismo, la Feria de la Palabra en Medellín, Hay Festival en Cartagena y la Feria del Libro en Barranquilla.

Le podría interesar

San Alejo y Don Tetto, entre los artistas del On Stage de Claro Música

¿Qué opinas?