En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Algunos de los vestidos más extravagantes de la Gala Met 2019

07/05/20197:33 pm
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+
Met Gala trajes extravagantes

La estética exuberante fue protagonista en la gala Met 2019./ Foto Reuters

El Museo Metropolitano de Nueva York fue el protagonista de una nueva edición de la gala del Met, uno de los eventos de moda más importantes del año que reúne a la élite del mundo del entretenimiento.

La estética exuberante fue protagonista en la gala, por lo que varios artistas de la escena de la moda, cinematográfica y musical sorprendieron con sus extravagantes trajes:

  1. Lady Gaga fue una de las más arriesgadas, con cuatro trajes diferentes que fue exhibiendo durante la noche hasta terminar en ropa interior.
  2. Katy Perry también impactó con su vestido candelabro, uno de los más icónicos de la velada. Las piezas que lucía estaban hechas de plástico y metal.
  3. La rapera Cardi B lució un traje largo color vino, cuya cola cubría gran parte de las escaleras de ingreso al Museo. El diseño tenía un rubí en cada pezón de la cantante, y ambos estaban evaluados en casi US$ 1 millón.
  4. JLo y kim Kardashian también se robaron miradas con sus brillantes vestidos que resaltaron sus curvas.
  5. Celine Dion, una de las grandes cantantes de balada a nivel mundial, llevó un atuendo de flecos plateados diseñado por Oscar de la Renta, con un tocado de puntas de plata que llenó la noche de brillo y sensualidad.

Maluma fue el único colombiano presente en la gala, y optó por un traje sencillo, a diferencia de sus compañeros.

Le podría interesar

Estos son algunos de los mejores momentos de los Premios Billboard 2019

¿Qué opinas?