En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los West-Kardashian no solo fueron a Uganda para hacer música

18/10/201812:52 pm
RED+ InternacionalWakiso, UgandaEntretenimientoRed+
Kanye West Kim Kardashian Uganda música orfanato Yeezy

Kim Kardashian y su esposo Kanye West llegan a el orfanato de Wakiso, en Uganda. / Foto Reuters

Luego de haber visitado y mostrado su apoyo al presidente de los EE. UU. el cantante Kanye West es noticia por su reciente estadía en Uganda junto con su esposa Kim Kardashian.

  • Su más reciente actividad fue la visita a un orfanato de Wakiso ciudad ubicada al occidente de ese país africano. Allí donaron cientos de pares de ‘Yeezy’, zapatillas deportivas que el artista ha diseñado para la compañía adidas.

Con cantos y la alegría  de los niños, la pareja aseguró tener la intención de apoyar a la población de ese país no solo con indumentaria, sino que recaudarán recursos, servicios médicos, educativos de arquitectura entre otros,  para mejorar la calidad de vida en algunas poblaciones ugandesas.

  • Su paso por ese país se produce desde el 12 de octubre. Se hospedan en un lujoso alojamiento safari para según medios locales, grabar la nueva música del artista que estará incluida en su próximo álbum ‘Yandhi’.

En días pasados, la pareja visitó al presidente de ese país Yoweri Museveni en Entebbe a quien regalaron un par de ‘Yeezy’ autografiadas.  Se conoció además que en su estadía en África recibieron los nombres ugandeses ‘Kanyesigye’ y ‘Kemigisha’ en agradecimiento por las obras que han adelantado sobre todo con la niñez.

Le puede interesar

Kanye West expresó personalmente su apoyo a Donald Trump

La revista Time eligió a las personas más influyentes en Internet

¿Qué opinas?