En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Machado regresa a Venezuela!

14/12/20184:50 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaEntretenimientoRed+
Machado Venezuela Souza Miss Universo

Alicia Machado junto al Zar de la Belleza Venezolana Osmel Souza. / Foto @machadooficial

Después de 9 años, la Miss Universo-1996, Alicia Machado, regresará a Venezuela. El motivo, visitar a sus familiares y formar parte del nuevo proyecto del zar de la belleza de este país, Osmel Souza, en el programa ‘El Concurso’.

  • La alegría de Machado quedó registrado en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que agradeció la calidez y el regocijo con que el pueblo la recibió tanto en el aeropuerto de Caracas como en las calles o donde lograban verla.

“Te amo #Venezuela siempre! Este es mi país! Gracias a cada una de las personas a mis hermanos y compatriotas que me abrazaron y me hicieron sentir tan amada! Regreso pronto! Gracias Osmel @zardelabelleza @elconcursobyos y bendecida de haber estado con mi padre y mi familia! TE AMO”Alicia Machado actriz- cantante- Miss Universo 1996

Alcia Machado está radicada entre México y EE.UU. en donde desarrolla su carrera como actriz, cantante y empresaria.

  • Parece así que la representante de Yaracuy, que logró contra todo pronóstico hacerse con la banda y corona de Miss Venezuela en 1995 y con la de Miss Universo un año después, visitará recurrentemente su país para apoyar a Souza en su nuevo proyecto luego que fuera despedido de la presidencia del certamen de belleza.

Y a pesar de la acogida para Machado, como es habitual, no deja de causar polémica pues también en redes sociales aseguró que siente que el tiempo no pasó y que ve a Venezuela más bonita y mejor, desconociendo de alguna manera la aguda crisis que atraviesa el país suramericano, valiéndole fuertes críticas.

Le puede interesar

¡La suerte está echada en Miss Universo!

 

Trump no se retracta: “Machado fue la peor Miss Universo”

 

¿Qué opinas?