En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Madonna estrena su nuevo y polémico álbum, ‘Madame X’

14/06/201911:59 am
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+

La famosa cantante estadounidense lanzó este viernes su disco más reciente, ‘Madame X’. Con 36 años de edad, la cantante siguió demostrando su originalidad y versatilidad, esta vez con ritmos electrónicos, colaboraciones inusuales y exploraciones musicales.

  • Este es el decimocuarto disco de estudio de la cantante estadounidense y el primero en cuatro años desde que publicó ‘Rebel Heart’ en 2015. La ‘reina del pop’ recibió la inspiración luego de pasar dos años en Lisboa, y grabó durante 18 meses en Lisboa, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Con 15 canciones en su versión deluxe, disponible en plataformas de streaming desde este viernes, la cantante invitó al paisa Maluma, los raperos Quavo y Swae Lee, y la brasileña Anitta para explorar, desde el inglés, español y portugués, las diferentes y contrastantes personalidades de ‘Madame X’.

  • Hace unos días, Madonna había publicado en su Instagram una foto de expectativa por su nuevo trabajo discográfico. La imagen fue objeto de polémica, dado que la red social se caracteriza por su estricto ‘código de conducta’, donde se prohíbe publicar fotos violentas o de determinadas partes de la anatomía, sobre todo de la femenina.

En la controvertida imagen se ven unos pechos, uno de ellos con el pezón atravesado por una rosa, sin pixelación ni nada que difumine la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Vea aquí el álbum completo de Madonna, ‘Madame X’. 

Le podría interesar

Maluma y Madonna estrenan sensual video de ‘Medellín’

¿Qué opinas?