En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Manada dispersa causa heridas a tres personas en quinto encierro de San Fermín

11/07/20186:47 am
RED+ Noticias, con APPamplona, EspañaEntretenimientoRed+
Quinto San Fermín

Corredores caen debajo de toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo durante el quinto encierro de San Fermín, en Pamplona, norte de España, el 11 de julio de 2018. Foto AP.

Tres corredores fueron trasladados a un hospital el miércoles por contusiones luego del quinto encierro de San Fermín, en Pamplona, norte de España.

  • Dos de los heridos tenían golpes en los brazos mientras que el tercero tenía un traumatismo facial, explicó Jon Arizeta, vocero del hospital regional de Navarra, a reporteros.

Los toros de la ganadería de Núñez del Cubillo se dispersaron hacia el final del encierro, que duró 2:55 minutos. Las caídas o los pisotones de los animales son la principal causa de lesiones en la carrera de 850 metros (930 yardas) por las estrechas y empedradas calles del centro de Pamplona, entre los corrales y la plaza, donde los seis astados enfrenarán una muerte casi segura en la faena vespertina.

Hasta el momento, solo una persona fue corneada en los populares encierros, que atraen a cientos de visitantes cada año.

Le puede interesar

Rápido cuarto encierro de San Fermín con tres magullados

Tercer encierro de San Fermín, en Pamplona: cuatro heridos

 

¿Qué opinas?