En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Recetario de la Duquesa de Sussex, un éxito en ventas

21/11/20184:11 pm
RED+ InternacionalLondres, Reino UnidoEntretenimientoRed+
Recetario Duquesa Sussex éxito en ventas

Meghan Markle duquesa de Sussex celebrar el éxito de su libro de cocina. / Foto Tolga Akmen - AFP

Con dos meses desde su estreno, el libro de recetas que apadrina la Duquesa de Sussex para  apoyar con recursos a las sobrevivientes, en su mayoría inmigrantes del fatídico incendio de la torre Grenfell en junio de 2017 en Londres; ella visitó a las beneficiarias del proyecto en la cocina del Hubb Community Project, para felicitarlas por su incansable labor desde la tragedia.

  • El libro ha sido un éxito, ya que desde su estreno se han vendido 40.000 ejemplares logrando recaudar 210.000 libras, y ha sido una prueba que la idea de Markle sería una realidad, pues en su momento, la Duquesa afirmó que nada mejor que la cocina para unir a las personas y que en este caso sería en torno a una causa noble.

“Juntos: Nuestro libro de cocina comunitario” contiene 50 recetas de diferentes usuarios de la cocina comunitaria en el Centro de cultura musulmana de Al Manaar, y se realizó para recaudar fondos para expandir el proyecto de apoyo a los sobrevivientes del incendio que cobró la vida de 71 personas.

  • Parte del recaudo se empleó en rediseñar la cocina y lograr mantenerla abierta los siete días de la semana ya que logra proveer a la comunidad con 200 comidas por día. Markle escribió el prólogo y apoya el proyecto activamente, siendo esta la primera iniciativa a título personal que ha emprendido, desde que casó con el príncipe Harry de Inglaterra.

Le puede interesar

Duques de Sussex protagonistas de varias noticias en su regreso a Sídney

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que esperan un bebé

¿Qué opinas?