En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Más sueños, menos balas”: así fue el homenaje a Fabio Legarda

10/02/20197:46 pm
RED+ NoticiasMedellínEntretenimientoRed+

En la plaza de toros La Macarena de Medellín, se congregó la ciudadanía para presenciar el evento en homenaje a Fabio Legarda, cantante de reguetón fallecido el 7 de febrero debido a una bala perdida.

Con asistencia libre, el concierto que llevó el lema “Más sueños, menos balas” buscó dejar un mensaje de rechazo a la violencia. Sus familiares recordaron al joven como una persona llena de sueños y metas por cumplir.

“Fabio tenía tantos sueños (…) llegar a la gente es lo que Fabio quería, y eso es lo que vamos a hacer”.Daniela Legarda, hermana de Fabio

  • Su padre, Fabio Legarda, recordó algunas anécdotas de su hijo, a quien reconoció como una persona tranquila que evadía las discusiones.

“Quiero repetirle a Medellín que Legarda se va dejándonos un legado de amor, el legado de la lucha por los sueños. Desde ahora quiero que cada uno de ustedes luche por ese sueño, que tengan el ejemplo de Legarda en su corazón”.

Artistas e influencers como ‘La Liendra’, Pasabordo y Natalia Segura asistieron al encuentro para darle el último adiós al joven artista.

Le puede interesar

Muere Legarda, novio de Luisa Fernanda W, tras disparo en la cabeza

“Eres el mejor hombre que conocí”: Luisa Fernanda W a Legarda

¿Qué opinas?