En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mattel lanzará “Barbie holograma”

20/02/201711:09 am
RED+ Internacional, ColombiaEntretenimientoRed+

La empresa fabricante de juguetes, Mattel, lanzará su nueva muñeca interactiva digitalmente,”Hello Barbie Hologram”, la cual se podrá vestir sola, comunicarse con los niños, y además podrá cambiar el color de su piel. Conozca aquí más información.

Barbie holograma fue presentada la semana pasada en la feria anual de la Asociación de la Industria del Juguete. Mattel explicó que sólo era una muestra de lo que sería su producto final. Esta saldrá a la venta en octubre de este año y tendrá un precio aproximado de US$ 300, según la empresa.

Los padres, para su tranquilidad, podrán realizar configuraciones a través de una aplicación. Aunque la muñeca será capaz de permanecer encendida todo el tiempo que se desee mientras se encuentre conectada a Internet, la compañía informó que no almacenarán ninguna de las conversaciones que los menores tengan con “Hello Barbie Hologram”, con el objetivo de garantizar la seguridad.

La Barbie vive dentro de un contenedor de plástico, se activa por medio de la voz, en donde los niños podrán darle órdenes para que cambie su vestimenta, interactuará con ellos, podrá dar clases de Yoga, e incluso puede ser programada para dar recordatorios, además de conectarla a Bluetooth para escuchar su música en el teléfono u otro dispositivo. La caja también actúa como una luz de noche.

¿Qué opinas?