En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Me gusta que Croft sea testaruda”: Vikander

11/03/20189:25 am
RED+ Internacional, con APCiudad de México, MéxicoEntretenimientoRed+

Alicia Vikander no sabe con certeza quién es más necio, si el padre de Lara Croft o la propia heroína de 'Tomb Raider'. / Foto AP

Alicia Vikander no sabe con certeza quién es más necio, si el padre de Lara Croft o la propia heroína de ‘Tomb Raider’. La actriz sueca desfiló por la alfombra roja en la premiere mexicana de esta nueva entrega de la saga de Croft, una joven intrépida que pierde contacto con su padre cuando él va en busca de una misteriosa pista en una isla japonesa, sin importarle el futuro incierto que esto representa. (Vea también: Los ganadores de los Premios Óscar 2016).

Y Croft está igual de determinada a encontrar a su progenitor. “Creo que como joven es bastante testaruda, pero eso es algo que me gusta de ella”.

‘Tomb Raider’, que se estrena el próximo viernes en cines de México y EE. UU., presenta los orígenes de Croft, a quien interpretó primero Angelina Jolie en las películas de 2001 y 2003, mismas que están basadas en la serie homónima de videojuegos, lanzada en 1996. Vikander reconoció el trabajo de sus predecesores en la historia de esta heroína.

“Crecí con estos videojuegos, también era una niña que veía las películas con Angelina Jolie”, dijo. “Soy una admiradora de las películas de acción, estar en esta película ha sido una experiencia absolutamente fantástica”.

La actriz galardonada con el Óscar afirmó que el equipo de la nueva producción trató de mantenerse fiel a la historia y honrar al personaje para que los admiradores sintieran que era una representación justa. Sin embargo, buscaron también darle un giro diferente. (Lea también: Cine: ‘La luz entre los océanos’; llega a Colombia). 

“Tratamos de darle un lado humano al personaje y un tono más realista a este universo”.

¿Qué opinas?