En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Meghan Markle será editora invitada de la edición británica de Vogue

28/07/20196:02 pm
RED+ Internacional con AFPReino Unido EntretenimientoRed+
Meghan Markle Vogue Reino Unido moda

La duquesa fue recientemente acusada de despilfarrar el dinero de los contribuyentes británicos, luego de gastar en lujosos objetos para su hogar. / Foto twitter @PHarry_Meghan

La esposa del príncipe Enrique será la editora invitada para la edición de septiembre de la revista de moda más importante del mundo. Vogue recibirá a la duquesa de Sussex para que mantenga una “sincera conversación” con la exprimera dama de los EE.UU. Michelle Obama

  • El número contará con la participación de 15 mujeres alrededor del mundo que “rompen barreras con su valentía”, según lo índico un comunicado de la familia real.

“Fuerza de cambio” significa un trabajo gratificante que la Markle enfocó hacia los valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo actualmente. Además, aseguró que espera hacer notar la fuerza colectiva que representan las diversas mujeres escogidas para la portada.

Algunas de las escogidas son la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, las actrices y activistas Jane Fonda y Salma Hayek Pinault, así como la joven activista sueca Greta Thunberg. La edición estará disponible el dos de agosto.

Le podría interesar

El bautizo ‘plebeyo’ de Archie, hijo de los duques de Sussex

¿Qué opinas?