En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En menos de dos semanas Selena Gómez fue hospitalizada

11/10/20188:07 pm
RED+ NoticiasCalifornia, EE. UU.EntretenimientoRed+
Selena Gómez hospitalizada crisis nerviosa

Selena Gómez en una reciente aparición ante medios de comunicación en la alfombra roja del festival de Sundance 2018. Foto / Reuters

La última semana de septiembre se registró la primera entrada de Selana Gómez a hospitalización en el Cedars-Sinai Medical Center, pero por el buen avance que tuvo su salud salió dos días después.

  • Posteriormente, debió volver a ser remitida a las instalaciones de un centro de salud mental de la costa este estadounidense, por un cuadro de decrecimiento en el nivel de sus glóbulos blancos, producto del reciente trasplante de riñón al que fue sometida.

Lo anterior desencadenó que la artista sufriera una crisis emocional en el centro asistencial que la llevó, incluso, a querer arrancarse la canalización intravenosa que tenía en sus brazos.

En aquel lugar, recibió terapia dialéctica y de comportamiento que ya había sido administrada en oportunidades anteriores, cuando en 2014 Gómez tuviera que ser acompañada médicamente por su dependencia a fármacos, alcohol y marihuana, derivado de su ruptura con el también cantante Justin Bieber.

Le puede interesar

Selena Gómez recibe trasplante de riñón de Francia Raisa

Fotos de Bieber desnudo en Instagram de Selena Gómez

¿Qué opinas?