En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Messi’ iraní desmiente acusaciones de haber engañado a 23 mujeres con su imagen

26/06/20194:44 pm
RED+ InternacionalTeherán, IránEntretenimientoRed+

El doble de Messi fue acusado de mentirle a 23 mujeres acerca de su identidad para acostarse con ellas. Ante las ‘noticias falsas’ que afectaron su imagen como el “clon del astro argentino”, el iraní salió a defenderse.

  • Reza Parastesh es un joven iraní de 25 años de edad, que saltó a la fama en mayo de 2017 por su parecido a Lionel Messi. El iraní, que se asimila en su apariencia, barba y cabello al reconocido goleador, se convirtió en una celebridad en una ciudad de Irán.

En algunos medios de su país empezó a correr el rumor de que utilizó la fama de la ‘pulga’ para seducir a cerca de 23 mujeres durante los últimos dos años. El iraní salió a defenderse a través de sus redes sociales, y dejó este mensaje para sus seguidores y para la comunidad del entretenimiento:

“Por favor, no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente (…)  si estas noticias fueran ciertas, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo crean, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para luchar legalmente y asegurarme de que mi nombre esté limpio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

واقعا ادم با شنيدن يك سري شايعات تنش ميلرزه، خواهش ميكنم با ابروي كسي بازي نكنيد. و ازتون ميخوام اگه پست يا خبري از اين شايعه ديديد لينك اين پست منو براش ارسال كنيد قربون معرفت همتون #رضاپرستش #rezaparastesh

Una publicación compartida de iranian messi ( Messi Irani ) (@rezaparastesh) el

Le podría interesar

Lionel Messi ganó su sexta bota de oro

¿Qué opinas?