En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, será sometido a cirugía de corazón abierto

01/04/20195:58 pm
RED+ InternacionalMiami, EE.UU.EntretenimientoRed+

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá a una cirugía de reemplazo de válvulas cardíacas esta semana en Nueva York. El grupo pospuso su gira “No Filters” por EE. UU. y Canadá para dar a Jagger el tiempo de recibir tratamiento médico.

  • Se espera que el cantante, de 75 años de edad, vuelva al escenario para este verano, según fuentes informaron al diario Drudge ReportLa primera fecha estaba programada para el 20 de abril en la ciudad de Miami.

“Me disculpo con todos nuestros fans en América y Canadá que ya compraron tiquetes. Realmente odio decepcionarlos de esta manera. Me siento devastado por tener que posponer el tour, pero estaré trabajando muy duro por regresar al escenario lo más pronto posible. Nuevamente enormes disculpas a todos”.

La banda asegura que quienes ya hayan comprado entradas por precios de hasta US$ 4.000, podrán utilizarlas cuando las nuevas fechas sean anunciadas. La gira, de 17 conciertos, terminaría en Canadá el 29 de junio y recorrería varias de las grandes ciudades de EE. UU.

Le podría interesar

Rolling Stones desempolvan viejas grabaciones para ‘On Air’

¿Qué opinas?