En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mike Tyson incursionó en el negocio de la marihuana

03/01/20188:51 am
RED+ Internacional, con APCalifornia, EE. UU.EntretenimientoRed+
La finca de Mike Tyson será un oasis de marihuana, afirmó el socio del ex campeón de peso pesado.

La finca de Mike Tyson será un oasis de marihuana, afirmó el socio del ex campeón de peso pesado. / Foto AP.

El ex boxeador estadounidense, Mike Tyson, ingresó de lleno a la industria de la marihuana en California, EE. UU. El 20 de diciembre, el ex campeón de peso pesado y sus socios comenzaron los trabajos para construir un complejo turístico relacionado con el cannabis en California City, una localidad distante en el desierto de Mojave, a 177 kilómetros al norte de Los Ángeles, según el portal TheBlast.com. (Lea también: Marihuana medicinal enfrenta más regulaciones en California).

Su socio Robert Hickman dijo que el terreno es preparado para el cultivo de marihuana y que la Finca Tyson será un oasis. (Lea también: Los Ángeles venderá marihuana recreativa el próximo año).

En un video del acto, la alcalde de California City, Jennifer Wood, agradeció a Tyson su compromiso con la comunidad y dijo que el complejo proveerá marihuana con fines terapéuticos a personas necesitadas y generará ingresos fiscales, puestos de trabajos e ingresos para los habitantes. (Lea también: Largas filas en California para comprar marihuana recreativa).

¿Qué opinas?