En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan 500.000 dólares a Fundación en Malibú

13/11/20187:59 pm
RED+ Noticias, con APCalifornia, EE. UU.EntretenimientoRed+
donación Miley Cirus incendios california

Imagen compartida en Instagram por Liam Hemsworth, de los restos de su residencia en Malibu consumida en su totalidad por los fuertes incendios que desde el 8 de noviembre se presentan en el estado de California en EE. UU. Foto / @liamhemsworth

A pesar de haber perdido su propiedad en California, Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth realizaron una donación equivalente a los 500.000 dólares a ‘The Malibu Foundation’ para, según ellos, contribuir a “restaurar la magia de Malibú”.

  • La destinación de dinero la realizaron a través de la organización benéfica de Cyrus, ‘The Happy Hippie Foundation’, y coincide con el llamado que han hecho para que más gente en los EE. UU. y del mundo apoyen con donativos a los cientos de afectados del estado de California, por cuenta de los voraces incendios que se han presentado en esa región del país norteamericano.

En un comunicado, la representante de la cantante informó que la pareja perdió su residencia pero que están tranquilos y agradecidos por estar a salvo junto con sus mascotas y, que al ser importantes para ellos su comunidad y el estado de California, han decidido devolver de alguna manera algo de lo mucho que ese lugar les ha dado.

  • A su vez el comunicado reitera que con el dinero la pareja quiere apoyar la asistencia, la ayuda de emergencia, la reconstrucción comunitaria y la prevención de incendios forestales a futuro.

Le puede interesar

Son 44 las víctimas por los incendios forestales en California

California registra 31 víctimas por incendios

¿Qué opinas?