En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Familiares de Tom Petty confirmaron su muerte

02/10/20173:07 pm
RED+ InternacionalLos Ángeles, California, EE. UU.EntretenimientoRed+

Tom Petty durante una ceremonia en la que Jeff Lynne recibió una estrella en el "Paseo de la Fama de Hollywood" en Los Ángeles. / Foto Reuters.

El famoso músico y cantante de rock estadounidense, Tom Petty, fallecio según confirmaron en las últimas horas sus familiares este lunes en estado luego de sufrir un paro cardíaco el domingo, el cual le habría ocasionado, muerte cerebral. (Lea también: Murió a los 91 años de edad, Hugh Hefner, fundador de Playboy).

Inicialmente, una falsa circulación de una información, afirmaba que el músico había muerto y aunque la Policía de Los Ángeles aseguró en dos tuits que no era posible confirmar su deceso, agregando que de hecho en la institución no hay abierta ninguna investigación sobre el caso, fueron sus familiares los que anunciaron oficialmente su partida.

Petty, a sus 66 años de edad,  fue hallado inconsciente y sin respiración en su casa en Malibú, California, aunque los médicos lograron en un primer momento que recobrara el pulso.

El músico es conocido por su participación en la banda ‘Tom Petty and the Heartbreakers’. En los años 80, fundó el supergrupo ‘Traveling Wilburys’, integrado por George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Bob Dylan y Jim Keltner.

El autor de ‘Free Fallin’ terminó un gran tour, con una presentación final en el Hollywood Bowl, el lunes pasado, para presentar su último álbum, ‘Hypnotic Eye’, que llegó al número uno en las listas de EE. UU.

¿Qué opinas?