En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Muere Legarda, novio de Luisa Fernanda W, tras disparo en la cabeza

07/02/20194:43 pm
RED+ NoticiasMedellínEntretenimientoRed+


El parte médico presentado por la IPS Universitaria de la sede clínica León XIII, confirmó en un comunicado la muerte el reguetonero. La IPS presentó, en un informe, que el canta te fue herido con “arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano.

“Entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”.

Según la versión oficial, presentada por el Secretario de seguridad Andrés Tobón, el atentado delincuencial se presentó en horas de la tarde de este jueves cerca a la avenida El Poblado. En un presunto intento de hurto a un ciudadano, que hacía parte de una empresa de seguridad y portaba un arma, se presentó un cruce de fuego donde uno de los delincuentes falleció y el otro fue capturado. En ese momento pasaba por el sector Legarda, quien fue impactado por una bala en la cabeza.

Legarda se dio a conocer en 2016, en un colaboración con Andy Rivera en la canción ‘Ya estoy mejor’. Después, en su participación en MasterChef, afianzó una relación amorosa con la reconocida youtuber Luisa Fernanda W.

  • La cuenta de Instagram guardianes_antioquia mostró el momento en que las autoridades llegaron al lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos informan de un 901 muerto Calle 7 subiendo a la avenida el poblado. Alparecer un fletero..tiene al lado un revolver y metros mas adelante un vehiculo blanco al cual iba a hurtar. El otro sujeto quedó herido. Cortesía unidades de Guardianes Antioquia

Una publicación compartida de Guardianes de Antioquia (@guardianes_antioquia) el


Noticia en desarrollo…

Le podría interesar

Los escándalos de Kevin Roldán

¿Qué opinas?