En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Muere madre del humorista Hassam a causa de un cáncer

14/08/201910:05 am
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Muere madre humorista Hassam cáncer

"Lo que me enseñó, estará conmigo siempre", escribió el humorista. / Foto Instagram @oficialhassam

En la noche del martes, 13 de agosto, y luego de luchar ocho años contra el cáncer falleció Lucía, madre del humorista Gerly Hassam Gómez, quien hace un par de días reveló que también padece de la enfermedad.

  • La noticia se conoció a través de una publicación en las redes sociales del humorista, en la que escribió un sentido mensaje para su mamá.

“Hoy se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer, ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la serenata con Proculo, no alcancé”

  • Hassam también agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido, luego de anunciar que se está sometiendo a quimioterapias.

“En estos momentos me dan mucha fuerza para seguir adelante”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El humor cruel parece ser el más agudo y sabroso de hacer hasta que nos toca, para cerrar este día del humorista, hoy se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer, ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la serenata con Proculo, no alcancé. Pero lo que me enseñó estará conmigo siempre. Acompáñenme por favor con una oración para que Jesús me la reciba y desde el cielo siga sonriendo con mis estupideces.

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

Le podría interesar

El humorista ‘Hassam’ revela que padece de cáncer

¿Qué opinas?